Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Blindaje vehicular
flexible e integral

Exclusivo

Queremos conocer tus necesidades de seguridad y las características propias de tu vehículo. Es así nuestra oferta: Una protección vehicular que nace y surge desde las características propias de tu vehículo y que se ajusta a tu presupuesto.

Cristales Antibalísticos

Contamos con Cristales Antibalísticos para parabrisas, lunetas y ventanas laterales para tu protección y la de los tuyos.

Placas de Acero o Fibra Aramida Antibalística

En BLINDA LIFE puedes conseguir las dos modalidades de blindaje del mercado nacional e internacional, ambas con certficación y ajustadas a los requerimientos específicos de tu vehículo.

Trabajando
por tu seguridad

Previous
Next

BLINDA LIFE está en constante desarrollo y evaluación de las distintos productos de protección vehicular que el mercado está creando. Es así, como en nuestra empresa puede blindar partes específicas de tu vehículo (motor, tanque de bencina y capot), proteger tus neumáticos, instalar sirenas y luces estroboscópicas y los exclusivos GPS Antibloqueos.

¿Qué es el Blindaje Vehicular Nivel III?

Es el tipo de blindaje que necesitas para una contidianidad segura para ti y para tu familia

BLINDA LIFE quiere protegerte a ti y a tu familia, y también a tus trabajadores, es por esa razón que nuestro servicio de blindaje vehicular corresponde al Nivel III, el cual está capacitado para repeler y resistir un ataque realizado a través de armas cortas que son las que utiliza la delincuencia común.