LA PROTECCIÓN ES ALGO NATURAL
Y NOSOTROS LA PONEMOS A TU ALCANCE

PROTECCIÓN VEHICULAR

SOLUCIONES DE BLINDAJE Y SEGURIDAD PARA TODOS

BLINDALIFE; es una empresa, cuyo giro es el blindaje y equipamiento de seguridad, para todo tipo de vehículo.

Es una solución real y segura.

Ofrecemos proyectos personalizados de acuerdo al tipo de vehículo y presupuesto.

Experiencia de trabajos con

Todas las marcas y modelos de vehÍculos

ACERCA
DE NOSOTROS

Nuestros socios y colaboradores, son personas con mas de 15 años de experiencia en temas de seguridad, logística, distribución y fabricación de blindajes para empresas de seguridad del mercado nacional.

TIPOS BLINDAJES

NIVELES

Desde Nivel II-A, puede realizarse mediante distintas combinaciones: este es el blindaje indicado para prevenir delitos como asaltos o secuestros, siendo el  más empleado en las ciudades, ya que e comete con armas de bajo costo y fácil disponibilidad en el mercado informal.

Aramida

Empleando fibras Aramida o polímeros, con una vida útil de varios años para detener disparos con los proyectiles y armas especificados. Aumento entre 135 a 180 kg de peso según equipamiento de blindaje

ACERO

Empleando acero balístico liviano, con un porcentaje mayor de manganeso gracias al cual gana en resistencia, y una vida útil ilimitada para resistir disparos con los proyectiles y armas señalados. Aumento entre 160 a 360 kg de peso según equipamiento de blindaje.

NUESTRA EXPERIENCIA

Autos

Sabemos cuidar y mejorar la seguridad de automóvil con el máximo detalle y calidad de servicio.

Estos proyectos de blindajes son evaluados junto al cliente para determinar necesidad y evaluación, según marca y modelo de vehículo.

Camionetas

Tenemos varios proyectos realizados a empresas y particulares, que van desde blindar camionetas usadas o Blindalife integrar el proceso desde la adquisición y blindaje del vehículo.

Tenemos proyectos que van desde los $9millones + Iva en delante de acuerdo con el nivel de blindaje y adicionales del mismo requeridos por el cliente y la realidad de su entorno.

Logística

Sabemos la importancia de la vida de los colaboradores y las demandas exponenciales de servicios logísticos de distribución, tanto para empresas como para pymes o pequeños empresarios.

El nivel de riesgo hoy en día es muy alto, por ende desarrollamos soluciones para permitir un desplazamiento seguro para las personas y los productos que están bajo su responsabilidad de distribución.

FINANCIAMIENTO

Tenemos opción de proyecto que van desde los $1,5 millones en adelante.

Arriendo de
Blindados

Nivel
DE Riesgo

No todas las personas están sujetas al mismo nivel de riesgo.
La experiencia nos ha demostrado que dependiendo del análisis de criterios juntamente con el cliente podemos determinar el nivel de riesgo y el nivel de blindaje ideal.
Asesoramos éticamente a nuestros potenciales clientes y clientes de acuerdo con la realidad de vida que poseen en sus actividades diarias de desplazamiento, tomando en consideración la realidad de los entornos, niveles de violencia y situacionales.
Factor importante es lograr brindar la mejor opción de acuerdo con las capacidades económicas u opciones viables para optar a un blindaje y seguridad.

Vehículos de Alta Gama

Contáctanos

Camionetas blindadas

Contáctanos

Logística

Contáctanos